Problema con mouse ratón óptico

hola, tengo un problema con un mouse optico genius, el mas normal de todos, resuta que de pronto dejo de andar, osea la luz del laser optico enciende y todo, pero al conectarlo a la computadora esta no lo alcanza a detectar por lo tanto no se mueve el cursor. Probe reiniciandola con el mouse puesta y con un adaptador usb, la probe en dos masquinas y no anda, lo que me intriga es que el mouse esta en buenas condiciones, lo analice detenidamente y en el aspecto fisico no parece estar roto. espero que me puedan ayudar, muchas gracias
 
Hoy una gran posibilidad que por uso se haya cortado el cable por dentro cerca del mouse (la rotura no es visible).

Solución : cortar el cable a 10cms del mouse , desaramarlo y soldar cada cablecito donde corresponde, si tiene ahí una fichita , eliminarla.

Hacerse un planito para no perder donde va soldado cada color de cable!

Suerte !
 
Porque los dos cables de alimentacion deben estar bien pero los dos de datos hay que ver, siempre se cortan serca del mause como dijo dosmetros. Hace lo que dijo el.

Saludos
 
Hola.

Prueba tu mouse en otra computadora.
Sí no funciona bien, haz lo de cortar el cable, como ya te han dicho (lo he hecho muchas veces).

Chao.
elaficionado.

Chao.
elaficionado.
 
bueno esta tarde me voy ir a comprar un soldador de estaño para poder llevar a cabo el arreglo, alguna idea de precio? y donde es mas seguro conseguirlo, ferreteria? (precio en pesos argentinos)
 
si es cierto yo ya lo he hecho varias veces

10nic60.jpg
 
me consegui el soldador, me compre una barato, y cuando lo enchufe saco un al calentarse saco un poco de humo un poco antes de donde esta la punta. es normal esto? supongo q si, por q es el prmier uso, pero bueno pregunto por las dudas
 
Bueno, al fin pude, me quedo barbaro, le removi la ficha, y le solde los cables directamente, me fije q no se toquen y todo, pero al conectarlo vuelvo al mismo problema de antes, prede el led, pero el mouse no funciona:S no se q hacer, estoy por tirar el mouse a la basura!
 
Me resulta raro, (me estoy tomando un capuchino la virginia y pienso), los circuitos se ven bien, el mouse tiene menos de medio año, y dejo de funcionar de un dia para el otro, sera problema de sofware? del mouse? ustedes que dicen? es un genius, scroll comun y corriente, color negro
 
Y por que no tomás un tester y verificás la continuidad de los cables desde la ficha PS2 o USB al punto en que están soldados?
COn eso vas a saber si es un cable cortado o nó, y si no es este el problema, un Genius óptico con scroll vale $29 (esta mañana compré uno), así que dejate de dar vueltas y comprá uno nuevo.
 
Buenas,Tengo un problema con 2 ratones que compré de segunda mano,pero apenas usados,en su caja,el problema es que los 2 funcionan perfectamente todas las teclas,la rueda,botones laterales,eL Led indicador ect..lo que sucede que ninguno mueve el cursor,los he desmontado ambos y estan completamente nuevo,no se le vé ninguna falla aparentemente,a ver si alguien me puede echar una mano a ver si localizo de que podria ser el error,He instalado los drivers y sigue igual, en la bios esta conectado,los he probado en varios pcs y el error persiste.

Los modelos son Gaming Mouse XL-740K Y XL-750BF

Muchas gracias de antemano.
Saludos..
 
Atrás
Arriba