Reparación de Playstation

Hola:

Sin el adaptador olvídate, necesita un controlador como que un coche no lo conducirá nadie si no tiene ruedas por mucho motor 3000 BMW le pongas.


Un cordial saludo.
 
Tengo un problema con la consola PS2 FAT la abrí para conocer su aspecto técnico y a la hora de prenderla no me sale ni video ni audio, la volví a desarmar, le coloqué todo como corresponde y también cambie los cables RCA, sigue igual.
Bueno, ustedes que opinan ? :confused:
 
quetal amigos!
esta tarde me han traido un play station 3 de 320gb.. el problema es que no enciende.. ni siquiera la luz de standby.. ya lo desarme y no puedo analizar la fuente, ya que por la placa de la fuente no indica ningun voltaje en las salidas.. se que en un conector debe salir 12v, y en otros cables 5,5v... lo que no se es que cuales son tierra y cuales 5,5v... vienen 4 cables pequeños, el tipo de la fuente es APS-270

desde ya garcias

Saludos! ...
 
Última edición:
ya revise el fusible... esta bien... por 2 capacitores de 110uf a 420v hay en ellos 300v.. y en la salida de 12v da 0v... solo me falta saber entre los 4 cables pequeños de 5,5v cuales son 5,5v y cuales son tierra (deben ser 2 de cada uno, creo).. asi pruebo la consola con una fuente que tengo..

Saludos!
 
en la de 80 G, es 5+, 5+, -, -, algunas traen un quinto cable que es de 3.3 Volts....
pero con un tester debe ser facil encontrar las tensiones
 
gracias por responder, esta fuente trae solo 4 cables y un conector por donde salen los 12v, por los analisis que le fui haciendo creo que va asi (5,5+,-,-,-) pero para que tantos negativos? por el de +5,5V digo que es asi porque sale de el 5,5V+ obviamente (este sector funciona bien) y viene del positivo de un capacitor, por el segudo digo que es (-) porque viene del negativo del mismo capacitor.. el tercero digo que es (-) tambien porque la pista dirige a una resistencia de 10k y esta va por un capacitor y un diodo en paralelo que va a tierra, y el cuarto digo que es (-) porque va por una resistencia de 10k y un diodo que van a la misma tierra, que por cierto es la misma tierra del 12v... ahora mi unica duda es, es normal que en donde debe salir 12V dee 0V? o ese es el problema? en la fuente de otros ps3 dan 12V por ese conector? o tambien da 0V? (como que la fuente necesitara alguna orden para activarse, como una fuente atx de pc) o debe ser directo?

desde ya gracias!...
 
Última edición:
hola, repase todas las soldaduras posibles.. pero sigue dandome 0V por la salida de 12V :cry:
lo que me he dado cuenta es de un transistor (F20NK50Z) que esta por la mitad del circuito.. es el ultimo que tiene voltaje.. luego todo es 0V...
ahora una consulta (solo por probar).. ¿se puede colocar 12V de una fuente de pc? el ps3 requiere los 12V a 16A.. mi fuente da 18A a 12V.... pero, se podran mezclar las fuentes? .. osea, enviar a la consola los (+5,5V,-,-,-) desde su fuente original y 12V desde la fuente de pc??.. solo por probar...
desde ya gracias

Saludos!
 
Última edición:
ya probe... lo unico que pasa es que encender la fuente gira por un segundo el cooler del ps3 y luego para... luego nada.. ya no se que pueda ser.. :cry: pero digo que el fallo esta en la fuente..
 
la ps2 se me cayo ,enciende ,lee disco el problema que no puedo jugar e intentado con tres joystick que estan buenos pero entro al juego es como si estubiera sin los joystick no lo registra la ps2 ,quisiera saber donde revisar ,gracias saludos ...
 
A lo mejor se desoldo alguno de los componentes o las terminales que une la tarjeta con el joystick, se pupudo abrir una pista por la caida, si es asi la falla la verias a simple vista.
 
Hola buenas tardes necesito urgente que alguien me diga como puedo reemplazar el boton reset de la ps2 tengo pulsadores pero con dos patitas y el de la ps2 tiene cuatro quisiera que lo mas antes posible me ayuden si estan dispuestos a decirme como lo reemplazo ya que no consigo el boton de la ps2 en argentna cuesta mucho conseguir repuesto y estos dias tengo que entregarla

desde ya muchas gracias que tengan buenas tardes.-


un saludo cordial .-
 
Atrás
Arriba