Problema con resistencia Pioneer A-333

Ah!! Te refieres a la alimentacion general, a la tension de red.

Crees que sin ningun transistor con fugas correre riesgos a probar con el BIAS bueno? Tambien puedo probar el transistor de BIAS con tu metodo de medida no?
Cualquier transistor puede ser medido así, pero sería bueno que tambíen hicieras pruebas convencionales. Si el transistor de BIAS falla, puede causar lo siguiente: Si se abre (no conduce) el amplificador corre riesgo de incendiarse :LOL: ya que no hay polarización de bases. Si el transistor está en corto (Conduce para todos lados como si midieras un alambre) El amplificador puede funcionar, lo hará muy mal, distorsionará y sobre calentará...
 
Cualquier transistor puede ser medido así, pero sería bueno que tambíen hicieras pruebas convencionales. Si el transistor de BIAS falla, puede causar lo siguiente: Si se abre (no conduce) el amplificador corre riesgo de incendiarse :LOL: ya que no hay polarización de bases. Si el transistor está en corto (Conduce para todos lados como si midieras un alambre) El amplificador puede funcionar, lo hará muy mal, distorsionará y sobre calentará...
Acabo de medir el BIAS y funciona correctamente:eek:
Con tension (no me acuerdo bien si positiva o negativa) en el colector, no obtengo voltaje ni en emisor ni colector polarizando el colector al reves si conduce....

Haber si te aclara algo esta prueba, que la ahora mismo nose como realizar la prueba con la bombilla, no tengo un casquillo libre....:D

Y ya me has metido el miedo en el cuerpo, que uno de los finales si es original(que ya he quemado los dos de recambio:D)

Gracias!!!
 
Bueno parece ser que tema solucionado, probé con el final 3181 original en el canal afectado, el 1264 de sustitución y drivers originales de ese canal y se escucho perfectamente, sin nada de distorsión. Esta semana me llegan otro 3181 ya te contare que tal va... Haber si lo conseguimos de una vez!!:rolleyes:
 
TEMA SOLUCIONADO o eso espero, fue conseguir otro 8131 diferente y suena sin distorsion. Veremos que tal se porta este final de año en una fiesta:)

Muchisimas gracias por la ayuda de todos!!! En concreto la tuya ratmayor;)
 
Atrás
Arriba