Problema con Rs232 en PIC16f886 en C

Hola, primero de todo felicidades por el foro,llevo poco mas de un mes aprendiendo con los pics y lo poco que se,gran parte os lo deboa vosotros,soy estudiante de Ingenieria de Teleco y tengo que realizar un proyecto con un PIC16f886, una parte del proyecto consta en recibir un dato a traves del pc por una conexion USB-Rs232 a los pines del pic habilitados para comunicacion Rs232, una vez recibido ese dato tengo que diferenciar si es un caracter u otro y segun el tipo de caracter (para simplificar solo diferencia si es un numero o una letra) y dependiendo si es un numero enciende un led o si no es un numero enciende otro, pues bien me puse a compilar en principio parace que lo tenia,pero a la hora de flashearlo y testearlo,por cierto tengo el pickit 2 de microchip con la demo board de 28 pines,no me da ningun error al compilar y al testearlo me he dado cuenta que solo me enciende/apaga el led de (si es un numero)con la tecla 2 y 6 del teclado y el led de cuando no es un numero me lo enciende/apaga con el resto del teclado,incuyendo todos los numero menos el 2 y el 6, claro esta que hay algo mal, pero no encuentro el que (y eso que el codigo no es precisamente largo..:LOL:D) ,os agradeceria si alguien pudiera ayudar a este pekeño aprendiz.

Gracias.

PD.Perdonar por mi poca experiencia con los pics, si veis algun error os agracederia que me lo comentaseis.
-----------------------------------Posteo el codigo--------------------------
#include <16F886.h>
#device adc=8
#FUSES NOWDT //No Watch Dog Timer
#FUSES INTRC_IO //Internal RC Osc, no CLKOUT
#FUSES NOPUT //No Power Up Timer
#FUSES MCLR //Master Clear pin enabled
#FUSES NOPROTECT //Code not protected from reading
#FUSES NOCPD //No EE protection
#FUSES BROWNOUT //Reset when brownout detected
#FUSES IESO //Internal External Switch Over mode enabled
#FUSES FCMEN //Fail-safe clock monitor enabled
#FUSES LVP //Low Voltage Programming on B3(PIC16) or B5(PIC18)