Problema con salida de grabación

Hola de nuevo amigos!

Os comento: tengo una mesa de sonido (bueno, no es mia pero como si lo fuera jeje) SoundCraft SPIRIT live de 24 canales.
La salida de grabación de la mesa la tengo conectada a un Pc para poder realizar algunas grabaciones y resulta que cuando conecto el cable de grabación hay mucho ruido, como si fuese de corriente.
He estado revisando todas las entradas y salidas de la mesa y la salida de grabación es el único punto que, al conectar el cable, mete ruido.

La mesa la tiene que revisar un técnico pero hasta entonces (puede pasar algo de tiempo) habia pensado en poner unos optoacopladores.

No se si será una muy buena solución, pero es lo mejor que se me ha ocurrido.

Qué pensais, ¿es una buena solución temporal? o ¿hay alguna otra solución?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
 
Antes del tecnico intenta esto: Con un cable común y corriente conecta la cubierta de la PC al chasis de la mezcladora, luego conecta el cable de señal y mira que pasa.
 
Todavía no he probado a conectar la cubierta del Pc al chasis de la mezcladora, pero esta misma tarde lo pruebo.

De todas maneras me he dado cuenta que hay más cosas. Pongo todo lo que está conectado entre si:

-Mezcladora (con su ecualizador gráfico estéreo, rack de efectos, y potencias).
-DVD (la salida de audio va conectada a la mezcladora).
-2 Pc's (uno para visuales y otro para audio; los dos están conectados mediante un switch para utilizar una sola pantalla, un solo teclado y un solo ratón).
-Proyector (conectado al DVD y al Pc de visuales).

Muchas veces tengo que desconectar el proyector del DVD para que el ruido se atenúe y el otro día apagué la pantalla de los Pc y el ruido también se atenuó.

No se a que se puede debe este ruido; el ruido se parece bastante al de la frecuencia de 50Hz, ¿puede que las tierras de la instalación no sea la correcta?



De todas maneras me sigue interesando la opción que propuse de los optoacopladores para otros circuitos de audio.
 
Atrás
Arriba