Problema con LM35 con 2 display y memoria eeprom

Hola , alguien me puede ayudar , he echo éste diagrama ( que anexo ) en una placa y no funciona (he revisado : continuidad , el funcionamiento del ne555, del opam y sigue sin funcionar) , si alguien a echo uno parecido por favor ver si el diagrama es correcto.

Ah , lo que me sucede cuando conecto mi fuente a la placa, el regulador 7805 , arroja una tensión de 2.8 voltios , y ese mismo 7805 lo he probado en el protoboard y funciona correctamente.
Entonces por que el 7805 funciona correctamente en el protoboard , pero al colocarlo en la placa deja de arrojar los 5V que debería , he desconectado el lm35 de la placa y veo que el 7805 funciona correctamente , por lo tanto llego a lo siguiente : que el Lm35 provoca una caída de tensión de casi 2.2 V , y por lo tanto los demás dispositivos no son alimentados con los 5V, por lo tanto no funciona correctamente el circuito.
 

Adjuntos

  • diagrama de sensor.rar
    33.8 KB · Visitas: 32
Hola
creo que ese problema lo tuve alguna vez, y lo solucione conectando un amplificador en configuracion de seguidor de voltaje, a la salida del sensor y ya.
 
yelsing10

gracias por el aporte , pero al conectar un amplificador en configuracion de seguidor de voltaje , podira obtener la ganancia de 5 ? (la ganancia 5 la obtenga tal y cual esta en el diagrama)
 
......... el 7805 funciona correctamente en el protoboard , pero al colocarlo en la placa deja de arrogar los 5V que deberia , e desconectado el lm35 de la placa y veo que el 7805 funciona correctamente , por lo tanto llego a lo siguiente : que el Lm35 provoca una caida de tension de casi 2.2 V , y por lo tanto los demas dipositivos no son alimentados con los 5V, por lo tanto no funciona correctamente el circuito
por favor que me sugieren que haga

Hola, ahi esta precisamente tu respuesta, el lm35 esta mal conectado revisa que este conectado bien o la otra opcion es que tu lm35 este dañado
 
hola 1024
gracias por tu respuesta , mira esta es la conexión del LM35 y lo e cambiado 2 veces , pensando que el sensor esta quemado , pero sigo con el mismo problema, ahora mi duda es ver si el circuito esta correcto en el diagrama o hay que hacerle alguna modificación
 

Adjuntos

  • moz-screenshot-42.jpg
    moz-screenshot-42.jpg
    6.4 KB · Visitas: 24
Hola, al menos en el diagrama la conexion de el lm35 esta bien, por la caida de tension al conectar el lm35 quiere decir que tienes un corto circuito o mala conexion referente a ese componente, estas tomando en cuenta que el patigrama indica botton view
 
hola , 1024
no se , si me puedas explicar esa parte de "patigrama indica botton view"
también he utilizado otro datasheet del lm35 y es la misma configuración
estoy tratando de resolver ese problema con otro lm35, el lm35 me dice que por cada 1° C
vota un valor de 10mV , entonces aproximadamente la temperatura ambiente de mi zona es de 25 a 30 °C entonces el sensor debería de votar de 250 a 300mV , pero en realidad no vota esa tensión ,sino mas bien vota 900mV , e vuelto a cambiar la posición del sensor y en la otra posición del sensor , osea opuesto a la configuración de la imagen mostrada anteriormente , siguiendo tu recomendación que me das , entonces aora el sensor arroga una tensión de 1.1V
, creyendo que el sensor puede estar dañado ,lo he cambiado y obtengo el mismo error
 

Adjuntos

  • lm35.pdf
    310.2 KB · Visitas: 38
Hola, pues lo de bottom view es visto desde abajo, las pruebas que haces al sensor son de manera independiente o en tu circuito?, de ser en tu circuito realiza las pruebas independientes
 
Atrás
Arriba