Problema con sonido Realtek 5.1

hola a todos

tengo una Realtek 5.1 y tengo conectada a ella 3 diferentes amplificadores (equipos de musica)... tengo el windows seven (7) profecional ... el reproductor de windows media es el que uso.. y le agregue k-lite code pack full 6.0.4

ahora bien mi problema es que el sonido esta dividido ( es decir que salen las voces por unos altavoces, los grabes por otro, los agudos por otros , y asi)

la cuestion es que quiero hacer que salga el mismo sonido por todos los altavoces (como si estarian todos los parlantes en serie/paralelo)..

antes de formatear la pc y borrar el xp lo tenia configurado asi.. pero ahora no se como hacer para q salgan por cada altavos todos los rangos de sonido sin que lo divida el software:(

desde ya gracias
 
Amigo, cuando me dio por probar Windows 7, ví que la calidad del sonido de mi equipo había disminuido considerablemente, a comparación del modo como funcionaba en Windows XP. Mi sistema de audio es de 5.1 también y lo que hice en ese entonces para revolver el problema fue seguir algunos de los pasos que se describen en este enlace http://www.taringa.net/posts/ebooks...de-Sonido---High-Definition-en-Windows-7.html
A pesar de que el sonido no igualaba la calidad del sonido en Windows XP, funcionó bien.
Intenta, y postea luego comentando.
 
saludos yobany soy de medellin y tengo una pregunta: tengo un sistema de sonido 5.1 que con xp me emulaba el sonido en todos los parlantes y acabo de montarle el windows 7 y ya no me emula el sonido solo me lo tira estereo, pero cuando le hago la prueba de 5.1 en el tes de sonido me lo da correctamente.
ud soluciono el problema y me puedes decir como?
gracias
 
Atrás
Arriba