TDA7388

Compañero YIROSHI use parlantes de 4Ω pero mi problema persiste.... el disipador calienta muy poco (hasta le añadí un ventilador) Ya había armado un IC igual a este pero lo alimente con una fuente de pc (use El mismo pbc)
este lo alimento con un transformador de 10V a 8A rectificado me da 14V , se apaga poco a poco el volumen decae hasta apagarse , saludos.


Me suena a un capacitor :unsure: y no se porqué es como el mío con el TDA7394 que por cierto se escucha música de una estación de radio FM de fondo :eek:

A mi se me hacer que el integrado mío está muerto , ésto de pocos componentes para un integrados es (n)
 
saludos colegas. he estado buscando y no encuentro un impreso para el circuito de audio Tda 7388.
si alguien me lo puede socializar sería genial.
una vez que lo tenga montado comparto el proyecto.
gracias de antemano
 
saludos colegas. he estado buscando y no encuentro un impreso para el circuito de audio Tda 7388.
si alguien me lo puede socializar sería genial.
una vez que lo tenga montado comparto el proyecto.
gracias de antemano
Y el que se incluye en el datasheet ¿ Que problema tiene ?

4-1-amplifier-schematic-diagram-tda7388-1-jpg.186508
 

Adjuntos

  • 4.1-amplifier-schematic-diagram-TDA7388[1].jpg
    4.1-amplifier-schematic-diagram-TDA7388[1].jpg
    71.3 KB · Visitas: 177
no. no es por ningun problema...sino que tengo en mi poder algunos de estos CI y quisiera montarlos en algun equipo.
publico el tema por si existe alguna configuración en bloque para dos canales e incluso mono
 
Hola amigos del foro espero se encuentren de lo mejor, escribo aquí por lo siguiente: tengo una placa amplificadora de audio de la cual dejo la imagen en los anexos, quisiera me ayudarán sobre si es posible conectarla directamente a un coche o es necesario un regulador de corriente para evitar un festival de juegos pirotecnicos?? Espero disculpen mi ignorancia y puedan ayudarme los que conozcan algo al respecto, gracias de antemano por su tiempo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210619_062016_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_20210619_062016_com.google.android.youtube.jpg
    286.5 KB · Visitas: 117
¿Cuál es la tensión de alimentación de tu circuito?
¿Cuál es la tensión del circuito eléctrico de un coche?

La respuesta a la segunda es 12V

Cuando contestes a la primera ya lo sabrás.

Leyendo el título del datasheet dice que es un car audio amplifier, lo cual da la pista de que lo más seguro es que sea un car audio amplifier y por tanto se pueda usar en un car
 
Atrás
Arriba