Problema con teclado y mouse

Hola a todos los foristas jeje
Bueno les cuento que me dieron una PC y un monitor, pero tiene problemas con el teclado y el Mouse, el teclado apenas lo conecto prende, pero después se apaga y el Mouse prende pero no anda
A los que saben del tema les pregunto que puedo hacer
El teclado y el Mouse es de mi otra PC y andan

PD: a caballo regalado no se le miran los dientes
Saludos
 
entonces el problema no esta ni en el teclado, ni en el mouse...esa pc que te regalaron es usada?

si suponemos que es usada, no le mires los dientes (que no debe tener), pero si debes estar en conocimiento que algunas funciones o cosas las debe tener rotas...por ende y lo más probable es que los puertitos esten rotos, quemados, o solo tengan tensión fantasma..

lo mejor que podes hacer es comprar un mouse por USB y fijate que ahi sí debe andar, podes hacer lo mismo con el teclado

no son cosas tan caras
 
sisi DJDRACO
Recién hable con el que me la dio y me dijo que probablemente estén los puertos quemados por que una vez se equivocaron en el conexionado
Bueno boy a ver que ago
PD: la PC carga bien, por lo poco que pude apreciar anda de 10 salvo por ese puerto jeej
Saludos
 
si pones el mouse en el puerto del teclado y viceversa, hasta ahora nunca supe que se quemaran por eso, a lo sumo no funciona...

pero si se quemaron fue por otra causa...
 
Por que no te compras una tarjeta de expancion para usb 2.0 la instalas y luego adquieres teclado y maus nuevo pero con conexcion para usb2.0
esa seria mirecomendacion
 
Hola
DJ DRACO: le quicieron conecta un cañón o algo así y lo hicieron mal, así fue

SERGIOD: se lo que boy a hacer es comprarme una roseta de usb y listo

Saludos
 
Atrás
Arriba