Problema con alimentación de Transistor Tester Gm328

buenas noches amigos ,solo tengo una pregunta rapida para ver si es algo normal o anormal en el transistor tester gm328 que compre por ebay..sucede que cuando lo conecto desde una fuente de alimentacion con 5,9 "este es un cargador de celular", el dicho gm328 cuando quiero probar transistores me muestra en la pantalla "battery empty" y se apaga,tambien lo hace en otros menús, .. el se mantiene encendido mientras esta en el modo de seleccion, pero cuando es hora de probar componentes, suelta ese mensaje.. sera error? tiene que alimentarse de 9 voltios como regla? o debo de pedirle al chino de ebay que me envie otro? ..saludos!!
 

Adjuntos

  • Multifunctional-Tester-font-b-GM328-b-font-Transistor-Tester-Diode-Capacitance-ESR-Voltage-Frequ.jpg
    Multifunctional-Tester-font-b-GM328-b-font-Transistor-Tester-Diode-Capacitance-ESR-Voltage-Frequ.jpg
    234.1 KB · Visitas: 11
Buenos días.

Supongo que cuando dices... 5,9 te refieres a Voltios, si el "Aparato" está diseñado para funcionar con 9VCC, parece lógico pensar que no funcione con esos 5,9V y en pantalla muestre "battery empty" (Batería vacía) :rolleyes:

Sal U2
 
Buenos días.

Supongo que cuando dices... 5,9 te refieres a Voltios, si el "Aparato" está diseñado para funcionar con 9VCC, parece lógico pensar que no funcione con esos 5,9V y en pantalla muestre "battery empty" (Batería vacía) :rolleyes:

Sal U2
Acuerdo plenamente con Don miguelus , te recomendo altamente que alimente tu tester Chino con una bateria de 9 Volts (la quadrada) nueva ;):cool:
!Suerte!.
Att,
Daniel Lopes.
 
Atrás
Arriba