Problema con televisor Hyundai

Es que el sistema Android de esa TV ya ha de ser antiguo.
Las nuevas versiones de Netflix y YouTube requieren versiones actuales de Android, de mínimo yo creo que el 10
Busca aplicaciones compatibles con la versión Android de tu TV y tal vez funcionen.
Por cierto... lee todo el tema.
 
Es que el sistema Android de esa TV ya ha de ser antiguo.
Las nuevas versiones de Netflix y YouTube requieren versiones actuales de Android, de mínimo yo creo que el 10
Busca aplicaciones compatibles con la versión Android de tu TV y tal vez funcionen.
Por cierto... lee todo el tema.
Pero puedo volver a tener Netflix y YouTube?
El mío es modelo 2021
 
Hola. Tengo una TV que compré usada, al momento de probarla estaba bien, la llevé a mi casa y también prendió.
E
l punto es que la apagué y la volví a encender y ya no encendían los leds.
La pantalla funcionaba, ya que le alumbraba con linterna a la pantalla y ahí estaba la imagen.
C
reí que se habían quemado las tiras de leds, la guardé por unos días y la volví a encender y prendió todo, la volví a apagar y ya no prendían los leds otra vez.
N
o sé qué pueda ser, recurro a ustedes a ver si me pueden dar una guía de qué puede ser.
M
e gusta la electrónica como hobby pero no soy experto, por favor, ayuda.
TV Hyundai 24", modelo hyled247D
 
Última edición por un moderador:
Primero cerciorate si es que el TV aún recibe actualizaciones, si no, necesitas volver a actualizar las aplicaciones, si es que se puede, ya que si la TV es anterior o del 2016, no se podrá.
A menos que descargues aplicaciones compatibles con la versión del sistema Android del TV y vayas probando.
O sea que, debes descargar las aplicaciones *.apk desde una PC e instalarlas por USB.
Amigo yo tengo el mismo problema que ella pero el problema es que mi tv no instala ninguna apo desde apk ni encendiendo app desconocidas
Primero cerciorate si es que el TV aún recibe actualizaciones, si no, necesitas volver a actualizar las aplicaciones, si es que se puede, ya que si la TV es anterior o del 2016, no se podrá.
A menos que descargues aplicaciones compatibles con la versión del sistema Android del TV y vayas probando.
O sea que, debes descargar las aplicaciones *.apk desde una PC e instalarlas por USB.
Amigo este tv no deja instalar ninguna apk y ya habilite app desconocidas yo creo que el problema es de firmware y lo malo es que no lo consigo por ningun lado
 
Tengo un TV Hiunday que se "conecta a Internet" pero las apps no funcionan (youtube,etc) busque la opcion de volver el TV a
modo de fabrica y todo funciono muy bien, pero despues de apagar el TV y volver a encender la falla se presento otra vez.
Es como si no guardara los cambios. ¿ Alguien que por favor me pueda guiar?. Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba