Problema con televisor Hyundai

Hola amigos, tengo mi smart hyundai hyled5514im4k y tengo el problema de que el prende y me da imagen solo que no obedece a ninguna función mas ni del control ni del tv. No funciona ninguna tecla solo lo puedo prender y apagar agradecería a la persona que me pueda ayudar en el problema gracias desde colombia
 
Pues yo empezaría por lo mas tonto; revisar si se ha soltado algún cable
 
Ya lo hice, pero sigue sin dejarme abrir play store, me toca meterme a Google y buscarlo, pero cuando esta por entrar aparece que se a dentenido la aplicación
 
El proceso de restauración se debe realizar completo, no solo es entrar al menú.
Después de eso el TV quedará como cuando salió de fábrica, por lo tanto requerirá datos nuevamente.
Tales como: Sintonía de canales, selección de red Wi-Fi o LAN, zona, horario, etc. y por último agregar una cuenta de usuario para google.
Si ya realizaste todo eso y el problema continúa, entonces podría estar dañada alguna NAND Flash y eso requiere servicio técnico especializado.
Y si no lo realizaste como debe ser, entra a Ajustes / Aplicaciones, busca Play Store y borra sus datos.
Es muy importante determinar que la hora del TV se actualice por medio de Internet.
 
Disculpa la ignorancia pero como se hace?
Porque de todas las aplicaciones que tiene el tv, no se pueden actualizar, y a veces para colocar la hora se descuadra en cualquier momento
 
Si el dice que con aptoide, pero mi televisor no lo trae y pues para descargarlo por Google me pide la tarjeta SD, la verdad no lo he vuelto a intentar, pero apenas lo intente te digo
 
Yo creo que la versión de Android que tiene ese televisor ya caducó.
Si es eso, habría que buscar la forma de actualizar el firmware o realizar un flasheo, pero esto último ya es complicado para el usuario.
Anteriormente se podían sustituir las aplicaciones por versiones anteriores, ahora con los cambios de protocolos ya no se puede.
 
Ingresa al menú "Almacenaje y restauración" y selecciona "Restablecer datos de fábrica".
Hola amigo.
Y
o tengo un problema, pues hice restaurar de fabrica y ahora no puedo entrar en mi cuenta de Google para abrir la play store que la abría desde el navegador, pero dice el navegador que ha dejado de funcionar apenas estoy escribiendo el correo.
 
Última edición por un moderador:
Primero cerciorate si es que el TV aún recibe actualizaciones, si no, necesitas volver a actualizar las aplicaciones, si es que se puede, ya que si la TV es anterior o del 2016, no se podrá.
A menos que descargues aplicaciones compatibles con la versión del sistema Android del TV y vayas probando.
O sea que, debes descargar las aplicaciones *.apk desde una PC e instalarlas por USB.
 
Mi problema es que no puedo abrir Play Store y no podía abrir Netflix, lo restablecí de fabrica y ahora no puedo abrir YouTube, intento de varias formas y no he podido.
T
uve Netflix por varios meses.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba