Problema con un temporizador CA

Buenas,
Tengo un refrigerador en el que el temporizador que llevaba de serie se ha estropeado y el cual se encargaba de apagar el motor cada cierto tiempo para evitar la escarcha. El caso es que he comprado uno nuevo (Modelo: Orbis Inca DUO) y he realizado las conexiones pero la rueda del temporizador no gira, funciona pero nunca para. El esquema de conexión es el siguiente:

ConIncaDuo.gif


En el N y 2 entran dos cables que conducen 220V 50Hz de corriente alterna, (Neutro en N y Fase en 2). El motor también funciona con CA, el neutro está conectado directamente al circuito que tiene el refrigerador, y del circuito salen dos cables, una con salida de corriente y la otra de entrada al motor, preparados para conectarlos a un conmutador. El cable que da corriente está conectado en el 1, y el que recibe, que va directo al motor, está en el 3.

Todo en teoría perfecto pero la rueda del temporizador no gira, así que siempre está encendido como he mencionado anteriormente. Si la giro de forma manual conmuta perfectamente y el motor deja de recibir corriente en los tiempos programados.

Espero haberme explicado correctamente y a ver si alguien me puede guiar un poco.

¡Saludos!
 
Ooopss, querras decir... "entre L y 2 entran dos cables que conducen 220..."
No será ese el problema??... Salu2.
 
¬¬'... que torpe... Mira que se ve claramente el circuito del reloj del temporizador que lo he dejado desconectado... :-?

Ya funciona perfectamente, no se por qué me ha dado por conectar de esa manera el temporizador.

¡Un saludo y gracias!
 
Atrás
Arriba