problema con una interrupcio

Hola estoy realizando un programa con un pic6f876a el programa funciona básicamente bien la cuestión es la siguiente. Cuando recibo un mensaje por el puerto serial RS-232 se corre una interrupción chequeo cuál de todas las interacciones que tengo saeteada fue la que se disparó y luego me dirijo Asia la rutina del programa correspondiente en este caso recibo _RS-232 recibo ojo el mensaje que puede constar en mi caso hasta de 200 caracteres esto está perfecto luego comparo el mensaje con una lista de mensaje predefinido que tengo y luego tomo una acción dependiendo el mensaje hasta aquí vamos bien luego retorno de todas esa llamada de CALL y retorno de la interrupción. Hasta aquí vamos bien. La cuestión es que si esa misma interrupción se ejecuta de nuevo el micro no la reconoce el sigue operando donde estaba como si nada.
El punto es que tengo el PICKIT 2 en la simulación he observado el valor de todo los registro que intervienen en la interacción por si no están igual que al inicio y cuando retorno de la interacción todo esta normar los registro que observo son
INTCON,GIE
INTECON,PEIE
PIE1,RCIF
Al regresar de la interrupción esto bit están sesteado pero la interacción no se ejecutar Nota lo que sucede es que la interrupción solo se ejecuta una vez para que se pueda volver a ejecutar es necesario resetear el pic de nuevo.
Estuve pensando no importa que tanta tabla yo llame con la intrusión call hay un numero de bese máximo para esto?
 
Atrás
Arriba