Problema con voltajes de Acelerometro

Hola que tal, estoy trabajando con un acelerometro ADXL335 que hasta al dia de ayer estaba funcionando muy bien, pero lo que pasa es que ahora solo funciona a medias, no le he aplicado voltajes mayores a 3.3V por lo cual no creo que ese sea el error.

Lo que pasa es que a cero grados si me da el voltaje de Vs/2, como lo alimento con 3.3V entonces a 0g tengo 1.65V y al inclinar el acelerometro hacia la derecha el voltaje aumenta desde 1.65 hasta 2.01V este es el comportamiento normal, pero al inclinarlo a la izquierda salta bruscamente de 1.65V a 3.3V cuando el limite deberia de ser 1.34V, cabe aclarar que estas pruebas fueron hechas en el eje X, no se si pudo haber sufrido una aceleracion mayor a la cual estaba diseñado, les adjunto el link de el video para mostrarles el proyecto y como lo estoy implementando, en la parte superior tengo el acelerometro y el proyecto trata de que esa superficie este siempre horizontal.

Me despido y de antemano gracias. :)

Video:
 
Última edición:
Hola gracias por todo, ya encontré mi error tenia un falso en el cable del bus del acelero metro, específicamente en el pin de GND por eso me daba esos voltajes tan raros...

Aun así les comparto el proyecto ya funcionando con dos ejes.

 
Atrás
Arriba