Problema con Xbee conectado a un proceso industrial

Antes de conectar el proceso completo y ponerlo en marcha, adjunto imagen del circuito a fin de no tener problemas con los dispositivos involucrados. La principal inquietud es donde se produce la variación de tensión en la resistencia de 60 [ohm] debido a la corriente de lazo (4-20 mA), ya que el negativo de esa resistencia lo conecto a la tierra (GND) del xbee, habrá algún inconveniente en ello??, considerando que los optoacopladores y la alimentación del Xbee van a la misma tierra.
* Los pines 20, 19 y 18 son configurados previamente como; entrada digital, entrada digital y entrada analógica (conversor A/D), respectivamente.
* Los pines 17, 15 y 11 son configurados previamente como salidas digitales. (Su estado ALTO o BAJO dependerá del control).
Cualquier sugerencia respecto al tema, favor responder.
Los Xbee utilizados son Serie 2 cargados con firmware ZB.. de acuerdo a datasheet las salidas sumnistran hasta 4 mA.
Este es mi trabajo de titulo para el control de la temperatura de un estanque con agua. El proceso consiste en llenar el estanque hasta su nivel máximo, luego comenzar a calentar el agua a un valor deseado, finalmente vaciar el estanque a su nivel mínimo y así sucesivamente.

Ojala me puedan ayudar ya que he quemado un xbee y no quiero que me vuelva a suceder!!!

-->http://img841.imageshack.us/img841/4926/aplicacin2.jpg Aplicacion completa
-->http://img838.imageshack.us/img838/658/xbberemoto.jpg Xbee remoto (problemas)

Les adjunto rar con las imagenes si no se puede abrir el link

Atte José Roberto
 

Adjuntos

  • imagenes-proceso.rar
    891.9 KB · Visitas: 21
Atrás
Arriba