Problema Control Remoto por IR para pc

hola gente... Bueno mas que nada gracias por toda la info de este foro!! Es impresionante la cantidad de informacion y cuanto uno puede aprender.... Mis favoritos!
Pasamos a mi inquietud...

Ayer me decidi por ponerme a aprender si o si electronica, soy autodidacta y me gusta mucho aprender atraves de la practica y poca teoria... (mal) pero en fin...

Me arme un circuito en el protoboard para manejar funciones de la pc con un control remoto universal atraves del puerto COM (serial) de la pc...
El circuito en question es este..

El circuito funciona de maravillas, llegan las transmisiones perfectamente..
El problema radica en la parte del software.. En el tutorial del armado explican que para que la pc reciva los codigos IR y los transforme en algo legible para la pc hay que usar el programa WinLirc acompañado de otro soft llamado Girder para asignarle funciones a las teclas... y aqui esta lo que me tiene locooo!!! El control remoto del que hablamos es el RC65L (click para verlo). Cuando le enseño al WinLirc las teclas me reconoce todas las teclas con el mismo codigo..

lo que me gustaria saber es si alguien tiene alguna idea de como puedo solucionar este problema ya que me interesa mucho poder ejecutar funciones del pc con el mando a distancia..

Espero que este tema este en la zona correcta y desde ya muchisimas gracias a toda la comunidad.!! Saludos!
 
Última edición:
disculpen el doble post... Por favor algun admin podria mover esto a la seccion correspondiente??? Dudas generales o PC... gracias!
 
Atrás
Arriba