Problema creo que con tip34 envez de tip36

Buenas compañeros, no nado muy entendido en estos temas. El caso es que me construi una duente simetrica regulable para hacer pekeñas pruebas, y bueno el caso es el siguiente.

Elijo la fuente simetrica regulable de construya puesto que ya tenia el trafo.
http://construyasuvideorockola.com/downloads/fuente_v_r_s.pdf

el caso es que consigo todo = menos las r de 240ohms que las cambio por 220 y el dichoso tip36 no lo encuentro y lo sustituyo por el tip34.

todo parece funcionar perfecto sin carga, muy contento.

realizo el pcb del tda2050 de mncilau y me equivoco en la polarozacion reventando un condensador en esa placa, pero creo que ese no es el mayor problema pues de pronto en la fuente de alimentacion una resistencia comienza a arder esta el la r de 10ohms que sale del tip34 arde saliendo fuego, la r de 220 tambien se quema, sin arder.

Asi que sustituyo estos 3 componentes conecto bien ahora la polaridad pongo 14v-14v y lanzo la musica, suena, de pronto la r de 10omhs parece comenzar a chuscarrarse miro la tension entr +- y me da 20 volt port los 28 que me deberia de dar miro entre positivo y 0v tip35 y todo correcto, miro en el negativo con 0v y da 6v, asi que no se si se habra jodido el lm337 o si sera el tip34. o si los dos estan bien y solo tengo que cambiar la resistencia, por otra mas grande o simplemente cambiar el tip34 por el tip36 algo que seria mas dificil de conseguir en un principio.

Gracias por leer ;)

Última edición:
leiste el datasheet de los tips de la fuente,ya que talves debes cambiar las resistencias,aparta para mi gusto esta fuente no me convence,un colega hizo una simetrica mejor y le hice unos cambios tiene unos 3A y proteccion del lm317 lm337 para que funcione como regulador y no pase mucha corriente por él,ademas tiene una proteccion contra cortos y te da un aviso si esta en corto cualquiera de las 2 ramas,adaptalo y fijate si anda mejor;calculale,a grosso modo,que por cada ampere de consumo que tenga la fuente (los capacitores de filtro de entrada que dicen 6600uF) deben tener entre 1000µF a 2200µF

OOOO.jpg

buff claro que sera mejor pero hice esa por hacer una sencilla, y que ya tendria el PCB diseñado.
La cosa es que con los componentes que tengo me gustaria echarla a andar, si puede ser cambiando la resistencia.

Otro dato importante, conecto el tda2050 y el voltaje en la rama negativa va cayendo poco a poco, se puede deber a que este estropeado el lm337?

como te digo en mi firma,hay que sacar todo y probar,saca los tip y proba solo los lm haber si estan bien,hacelo por separado sin estar conectados a esa fuente o al punto 0V.
Para,para,vos conectaste de la misma manera las patas de los lm???
mira que las conexione NO SON IGUALES
Saca todo y hace el circuito afuera con un protoboard,toma en cuenta que la resistencia de 240ohm debe ir lo mas cerca posible de los lm
aca te dejo un PCB+

fuente de terror PCB abajo.jpg

fuente de terror PCB ambos lados.jpg

fuente de terror PCB arriba.jpg

Última edición: