Problema de colores (Refresh) en TV LED (Aging mode)

Ya pude resolver el problema, me contacte con la compañía y me mandaron un archivo que tuve que descomprimir y ponerlo en una memoria, conecte la memoria a la pantalla mientras estaba desconectada y solo conecte la pantalla y sin hacer nada se salio del modo AGING MODE

Este es el archivo:

Será que funcione para todos los modelos??
 
Ya pude resolver el problema, me contacte con la compañía y me mandaron un archivo que tuve que descomprimir y ponerlo en una memoria, conecte la memoria a la pantalla mientras estaba desconectada y solo conecte la pantalla y sin hacer nada se salio del modo AGING MODE

Este es el archivo:


me funciono al 100, muchas gracias!!!!
 
Desconectar el LVDS, luego enchufar prender la TV durante 1 minuto y luego apagar esperar 1 minuto, volver a conectar el LVSD y encender, si no se resuelve puede ser un problema que ya toda revisar falsos contactos y demás.
 
Última edición:
Desconectar el LVDS, luego enchufar prender la TV durante 1 minuto y luego apagar esperar 1 minuto, volver a conectar el LVSD y encender, si no se resuelve puede ser un problema que ya toda revisar falsos contactos y demás.
Igual lo hice es procedimiento y no se resolvió, pensé que era por algún contacto de los pines malos pero no cambien el conector LVDS y sigue haciendo lo mismo
 
Ya pude resolver el problema, me contacte con la compañía y me mandaron un archivo que tuve que descomprimir y ponerlo en una memoria, conecte la memoria a la pantalla mientras estaba desconectada y solo conecte la pantalla y sin hacer nada se salio del modo AGING MODE

Este es el archivo:
Mil gracias hermano, ya había contactado a Polaroid pero no me respondían
 
Mi TV DWdisplay DW-32D1A comenzó a cambiar de colores azul negro blanco rojo morado etc, desde que toqué en mi móvil sin querer la tecla aging mode y el indicador led parpadea en rojo,como hago para volverlo a la normalidad?? Por favor ayudenme.
 
Atrás
Arriba