Problema de error en reproductor al reconocer usb

Buenos días amigos del foros, reciban un saludo cordial, mi pregunta es, tengo un pequeño problema con un reproductor, la cual al introducirle el pendrive o Memoria SD, me arroja un mensaje "ERROR SKIP", estaba funcionando perfectamente, tanto el mecanismo de reproducción de CD y la radio funcionan hasta ahora muy bien, pero decidí cambiarle la base donde se introduce el dispositivo USB por que estaba ya muy floja y de allí empezó el problema "ERROR SKIP", le he probado varios componentes internos y todo esta bien, me disculpan pero desconozco la marca y el modelo del reproductor ya que la etiqueta se borró con el tiempo, por eso anexo unas imágenes para que lo reconozcan, gracias por su atención, esperando su pronta respuesta...
 

Adjuntos

  • IMG0196A.jpg
    IMG0196A.jpg
    53 KB · Visitas: 17
  • IMG0197A.jpg
    IMG0197A.jpg
    15.2 KB · Visitas: 15
  • IMG0199A.jpg
    IMG0199A.jpg
    21.7 KB · Visitas: 16
...funcionan hasta ahora muy bien, pero decidí cambiarle la base donde se introduce el dispositivo USB por que estaba ya muy floja y de allí empezó el problema...

Entonces poné fotos de lo que hiciste adentro del aparato.

Si no hiciste nada mal en el cambio de la ficha, entonces puede que hayas cortado algún cable o acomodado algo medio mal y esté haciendo un corto o cosa así.
De nuevo: ¿Fotos?.

Saludos
 
Fijate , además de lo que te dice Cacho , que no los hayas cambiado de órden , además los conectores USB tienen 5 conexiones :

+ V
-data
+ data
0 V

y Blindaje

Y aunque muchos no la utilizan , yo he tenido problemas con eso y se solucionó uniendo esos blindajes , a veces con la misma masa de la pata 4 . . . fijate todo eso ;)

Saludos
 

Adjuntos

  • usb-diagrama.JPG
    usb-diagrama.JPG
    13.4 KB · Visitas: 13
Gracias amigos, tomaré en cuenta sus aportes y revisaré el contacto y todo de nuevo y les aviso, pero me podrían decir que marca o modelo es éste aparato por que la desconozco? Se lo agradecería.
 
Creo que es un gm7020ubt audiovox como el que yo tengo desde que lo tengo solo me ha funcionado radio y CD porque se me presenta el error skip antes mencionado, igual el USB y el bluetooth nunca funcionó o no se como hacerlo funcionar ya que no encuentro documentación o manuales del mismo si alguien pudo hacerlos funcionar les agradecería la ayuda
 
Atrás
Arriba