Ruido provocado por alta frecuencia de una planta soldadora.

Son de push buttom y si se activam por un relay de 5A el micro envia una señal de 5v a un transistor que sirve como interruptor del relay, el movimiento de las antorchas es en X,Y desplazadas por dos motores de cc gobernados PWM para su posicionamiento, con sensores de proximidad por si se llega a pasar el motor detenerlo a tiempo solo que estoy teniendo ciertas dificultades con el sistema ya que sigue parandose a la mitad del ciclo, ahora lo que comentas del ruteo de las pistas yo considero que estan bien no se si sea correcto subire el pcb para que sea revisado y me den sus comentarios de si esta bien o que puedo cambiar para que quede mejor y como dice el amigo electroconico hacer inmune el diseño de la placa contra este gran problema que es la alta frecuencia que hasta hoy e determinado que no solo es la alta frecuencia si no tambien la corriente que genera la dichosa planta de soldar seguire reportando y actualizando los avances de este pequeño pero gran significativo problema.

SALUDOS, elemos13
 
Hola Elemos , ando en un proyecto similar.Si te interesa que nos pongamos en contacto me respondes mensaje priv.

En lo que se pueda auyudar aqui andaremos.

Estoy buscando antorcha para mi proyecto,en este caso es con soldadura tipo MIG.
Yo tengo funcionando los encoders con sensores de efecto hall,ambien tengo switches para finales de carrera ademas de otro encoder incremental.Y unos sensores ir.

Agregue una interfaz grafica con gLCD y solo tengo 4 botones para desplazarme en el menu.

Saludos!

Se me olvido comentar lo siguiente :

Los cables de entrada a la tarjeta controladora estan apantallados???

Como el cable usb , el serial y paralelo , que traen una cubierta metalica y esta va a masa del circuito,pero Ojo solo de un lago para no hacer un loop.

Esto disminuye las interferencias notablemente.

Saludos!
 
Atrás
Arriba