Problema decodificando tonos DTMF

Buenas. Soy bastante nuevo en el foro y aun no he podido participar demasiado y me disculpo por ello. Estoy haciendo un pequeño circuito relacionado con DTMF y me estoy volviendo un poco loco. Después de rebuscar entre los archivos he encontrado bastante información pero, aun así, no he conseguido solucionar mi problema.

Resulta que mi circuito no decodifica los tonos DTMF correctamente salvo cuando cortocircuito la masa de mi regulador lineal con tierra. (De esto me di cuenta cuando testeaba con el osciloscopio) No termino de entender por que sucede esto ya que al tratarse de un amplificador diferencial, quiero entender que tanto si cortocircuito masa con tierra como si no lo hago la diferencia de ambas señales siempre debería ser la misma.

Mi circuito es igual al que aparece en el enlace al final del post salvo por los diodos zener que no los he incluido, ¿puede ser este el problema?

http://electronics-diy.com/electronic_schematic.php?id=971

Muchas gracias por su tiempo.
 
Al final he cortocircuitado el terminal positivo de la linea de telefono a la masa de mi circuito y he conseguido que funcione correctamente, el problema es que ahora el rectificador conmutado con el que alimento el circuito me mete ruido en la linea de telefono. No es muy buen rectificador, puesto que es de los chinos.
Me gustaría estabilizar la salida que me entrega ya que tiene un pequeño rizado k oscila a 2k3 Hz. Alguien sabría decirme como diseñar los condensadores para filtrar dicho rizado?
Gracias.
 
Atrás
Arriba