Problema en modo Bridge - Puente con TDA2822

Buenas, a todo el foro, soy nuevo en electrónica aunque me encanta.
Hace no mucho me interese en hacer un amplificador portátil Con el TDA2822 Y resulto muy bueno en modo estereo, lo manejo con un eliminador de 15v a 3A y es muy potente. En el datasheet, hay una configuracion modo puente o bridge la cual probé en mi protoboard, y solo calentó hasta que El integrado murio, Revisé todas mis conexiones y componentes y estaban bien, Por lo que no se cual sea el problema.
Tambien queria preguntar que tipo de CI o amplificador me sugieren que se pueda alimentar con los 15v a 3A de mi fuente, ya que he oido del TEA2025 pero no se si sea el mejor hablando de potencia y distorcion, Gracias :)
 
Use el de 16 pines, Lo encontre en merida yuc, en una tienda llamada Master ;D
¿Necesitan un disipador grande los 2004/9?
Me ha interesado el 2004, el voltaje ideal es de 18V, el 2009 necesita 28v?que pasaria si los uso a 15?
El que necesita 28 distorsionaria?
Gracias :D

Leí sobre el TDA1517, Alguien sabe si vale la pena? Con 15V puede dar 2 x 6w
 
Última edición:
Como te dice adjcp , TDA2003 - 2004 - 2005 - 2009 todos son baratos , fáciles de conseguir , se pueden puentear , algunos tienen protección contra cortocircuitos.

Te recomiendo un ejercicio ;) , bajate los datasheets y comparalos , inclusive en algunos , el agregado de una letra indica que son especialmente puenteables o que tienen protección contra cortocircuitos , así que tenés un rato largo de aprendizaje .

Saludos !
 
Atrás
Arriba