Problema en potencia PROCO PAX-600

Hola gente, es la primera vez que pido ayuda sobre estos temas, tengo la potencia Proco Pax600 que se protege, o sea no acciona el relé que habilita los parlantes ; ya he revisado absolutamente todo.

Las Vcc -+ están bien no caen, no calientan los transistores de salida, si puenteo el relé la potencia funciona pero cuando la apago hace un silbido de corte en los parlantes, son 5 transistores c5198 y 5 a1941, básicamente el problema es que el relé no habilita los parlantes, el relé no esta cortado lo probé externamente, lo que sospecho que algún transistor de los que mueven la protección esté dinamicamente mal, en ese caso tendré que cambiarlos a todos, no tengo como medir los Betas de cada uno y no me refiero a los de potencia porque son los originales , tambien si alguien tiene el diagrama o alguno parecido no se por favor una idea a ver si lo puedo sacar andando.

Atte Cites

Buenos dias, les cuento que tengo una potencia PROCO PAX-600 a la cual le dejo de funcionar el canal B.
Tratando de encontrar la solucion, me di cuenta que si no conecto ningun parlante ( con la potencia funcionando), el led de señal del canal B anda perfectamente, cuando conecto el parlante el led se apaga.
Lo que pude llegar a identificar es que el problema esta en la etapa amplificadora del canal, les pido si me puden decir algo de info para saber por donde seguir buscando, porque yo no logro identificar la falla, a simple vista, los componentes se ven sanos. Y el rele enciende

Les agradezco mucho su ayuda.

Saludos!

Julio

Hola, tube un problema parecido con un PAX-300, revisando, los transistores de salida todos estaban buenos, fuente andando, no me daba audio, no pegaba el rele, como si actuara la proteccion revisando los componentes encontre una resistencia de 33k de la misma proteccion abierta, la cambie y salio andando lo mas bien, aveces la falla mas dificil de hallar es causada por el mas insignificante componente, espero les sirva la data.:cool: