Problema Envelope Filter MXR

Bueno me presento, soy nuevo en este increible foro y queria saber si me podrian alludar a descubrir un problema que me hiso dolores de cabesa.
Me hice el Envelope Filter de MXR de la pagina tonepad, el link del efecto es precisamente este http://www.tonepad.com/getFileInfo.asp?id=113, y resulta que al probarlo con todo conectado el circuito solo dejaba pasar la senial limpia y con menos volumen (de lo que seria la guitarra conectada directamente al ampli), yo revise el circuito varias veces qe no halla pistas tocandose o juntas por el estaño, componentes mal soldados,incluso movi los potenciometros y nada. Lo que si es que tiene integrados de la familia CMOS que por lo que yo se y me contaron son integrados muy sensibles a la corriente estatica, y a esto viene mi gran duda, de que si pudieran ser los integrados que estarian "quemados" por asi decir, por haberlos tocado. El de la casa de electronica que me los vendio lo trajo en la mano por lo que me parecio que no era tan sensible, pero bueno, preciso saver bien de esto y por eso recurri a este foro aver si puedo solucionar este problema que me amargo el dia.

Desde ya muchas gracias.

Alguien que me allude con este maldito circuito ...
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba