Problema extraño con mando de garaje

Hola, os explico el problema haber si me sabéis decir el por qué.

Habitualmente al salir del garaje el mando no responde hasta un rato de andar pulsándolo.
Al llegar al garaje tras un pequeño viaje funciona adecuadamente.

Tras meses con el problema, he descubierto que la temperatura es la culpable, haciendo pruebas lo metí al congelador un ratito, y cuando el mando estaba a menos de 5ºC reproducía el error igual que cuando voy a salir del garaje (parpadeo sin fuerza del Led indicador) momento en el cual el coche está frío en su interior. En cambio, cuando esta caliente, cuando vuelvo a casa con la calefacción puesta, el led hace una secuencia concreta y la luz la emite con fuerza.
La pila es de 3V y me da un voltaje de 2,99 y casi 100 mA de intensidad (cortocircuitando un instante)

Hay algo que pueda hacer? Aparte de calentar el mando con las manos, claro...
 
Al calentar la batería se acelera la reacción química y por eso funciona.
Cambia la pila.
 
Buenas Dias,A mi humilde entender algo esta afectando el funcionamiento de la etapa de alta frecuencia,siempre y cuando estemos hablando de un C/r por Rf. Es evidente que algun condensador en la etapa de Rf posee una deriva ,motivada por temperatura,es decir esta altamente sensible a las variaciones de temperatura ambiente.

Igualmente para ser certero en el diagnostico,seria conveniente ver el circuito interno de dicho remoto.

Saludos.
 
Cambiare la pila para ver si es el fallo, pero en otro mando pasaba lo mismo, cambié la batería y seguía igual...
Si la cambio y no cambia (la situación) saco unas fotos a la plaqui y os las "mando"
Gracias a todos

Un saludo
 
Atrás
Arriba