Problema filtro (señal distorsionada pata inversora)

Hola buenas!

Estoy diseñando un filtro paso banda a partir de un filtro paso alto y otro paso bajo a continuación. Uso unos operacionales THS3001, que son de realimentación de corriente, en topología Sallen-key.

La realimentación la realizo con una R=1KΩ, como indicaba el datasheet y alguna web que vi. El tema es que en la pata no-inversora, que es por donde le llega la señal, ésta llega perfecta, sin ruido, pero en la pata inversora la señal está MUY distorsionada mientras que en Vo está bastante bien, es decir, a un lado de la resistencia de realimentación hay una señal sinusoidal muy distorsionada y al otro lado está la señal bien.

Pero claro el caso es que esta señal imagino que estaría mejor a la salida si no tuviese eso en la pata no inversora. Si alguien me puede dar algún consejo para arreglarlo estaría muy agradecido.

Un saludo
 
Porque no subis un esquema de lo que estas haciendo, para ver y analizar, en el aire es muy dificil
 
Aqui va un boceto. Los valores de las resistencias es aproximado (no los recuerdo ahora) pero el de 1KΩ es exacto. Uso Resistencias de 1% de precisión.

Sólo dibujo una etapa ya que ayer comprobé que pasa en todas las etapas aunque se aislen. Tambien comprobé que simplemente alimentando el amplificador, sin introducirle NINGUNA señal por Vin, en la pata inversora salía una señal con una determinada frecuencia. No era ruido sin más, era una señal clara y con frecuencia calculable.

Si alguien sabe que puede pasar...

24912735086753925345.png
 
Atrás
Arriba