Problema Reinicio de PC en instalación de Windows XP

Buenas compañeros, hace 2 dias me trajeron una PC medio muerta (arrancaba y carga el SO, pero estaba llena de malware, spyware y virus en general, algunos imposibles de borrar) el dueño me pidio que le diera formato al disco duro y le Instalara Windows XP, hasta ahi todo bien, la PC formateó el disco duro sin problemas copio los archivos necesarios(pegó unas dos o tres reiniciadas sin razon alguna antes de todo esto) peor al momento de iniciar la instalacion de Windows esta se reinició, igual la deje que iniciara denuevo y sucedio lo mismo. Verifique el estado de la lectora, la ram, y hasta el procesador, todos funcionaron en otra PC.

Que opinan cual seria el problema, pienso yo que es la fuente de poder porque si quito el floppy y la lectora la instalación inicia(claro pidiendo que inserte el CD-ROM de windows pero inicia) y al puedo dejar buen tiempo y aun asi no se reinicia, esto solo ocurre cuando inserto el CD, entonces deduje que es la fuente de poder (estoy esperando a que me traigan una nueva).

¿Que opinan? ¿les ha pasado lo mismo?

No te hace ruidos raros el HDD?.
Prueba con otra fuente y otro HDD en la misma PC.

Saludos!

La bola de cristal se encuentra fuera de servicio.

Ver el archivo adjunto 20159

Por favor, de mas informacion sobre el hardware para poder ayudarlo.

P.D. Win*O** se resetea por que existe un problema de driver y dispositivo. Cuando ocurre eso, win*O** hace: O mostrar la "nostalgica pantalla azul" indicando la causa del problema, O hara lo anterior rapidamente y reseteara el computador. En su caso ocurre lo segundo.

:cool:

Última edición:
Ok gracias, de igual forma no crei algo importante poner los datos del PC, aqui estan

Pentium 4 1.8Ghz Socket 478
Ram 512Mb 2x 256 DDR333
Motherboard Biostar (en unos momentos checo el modelo)
Lectora CD-R LG IDE
Video y Audio Integrados
Chipset Via VT8237

saludos.

Ok si alguien el interesa, fue la fuente de poder, se debio a que la fuente estaba muriendo, y al comenzar a "drenar" corriente la lectora, la fuente no lo soportaba y esta se apagaba.

Saludos.

Enhorabuena!! Eres de los pocos que hace lo que tu has hecho. Te doy las gracias y espero que cumpla el ejemplo de los que preguntan, lo solucionan y nos dejan en ascuas a los demas.
Gracias y un cordial saludo.