Problema televisor sony kv-m2510e

hola, tengo un problema con este televisor es un trinitron, el caso es que de vez en cuando cuando enciende empieza a temblar la imagen y un ruido fino a la vez que el temblor asta que se va la imagen y se apaga totalmente el televisor...hay que clicar el boton d apagado y esperar por lo menos 5 minutos para que vuelva a encender...y el otro problema es que de los botones del mando solo funcionan los canales, el mute, la salida av y la tecla tv, el resto las recibe el televisor (se ve el led recibir la señal) pero no hace nada...
¿me podriais orientar mas o menos que falla puede tener? gracias.
 
tambien me gustaria saber si alguien me puede mandar el manual de este televisor, ya que me lo han dado pero no el manual y me gustaria saber las funciones que tiene...gracias.
 
Supongo que alguien me podra decir algo al respecto. :rolleyes:
Tenemos 1 television Sony en casa ModelNo: KV-32LS65E; Trinitron color Tv.
Esta mañana la hemos apagado como de costumbre, y resulta que al medio dia al volver querer encenderla no le llega ningun tipo de señal. La intentamos encender del boton incoporado a la Tv power, pero lo único que sabe hacer el sonido repetido de cuando se enciende 2 veces sin ninguna señal luminosa ni sonora, y la luz verde no se consigue encencer en ningun momento, quedandose la luz roja parpadeante cronicamente ....

¿Alguien me podria decir a que se debe este caso? Si podeis ayudarme y necitais más datos o explicacion no dudeis.

Muchas gracias
 
Atrás
Arriba