Problema trafo

Tengo un amplificador de audio de coche que consume unos 27 amperios (12v) a plena carga y me he contruido mi transformador en la salida del rectificador me da 10v y 30 amperio aprox.
que problema tendre? ya que no le llega 12 sino 10v?
 
Posibilidades:
1) Laminacion Incorrecta (Chica)
2) Seccion de alambre incorrecta secundario (Menos diametro que el necesario)
3) Seccion de alambre incorrecta Primario (Menos diametro que el necesario)
4) Calculo incorrecto (El transformador deveria dar 10VCA en la salida para rectificado llegue a 13,5VCC)
6) Poca capacidad de filtrado (Electroliticos chicos y/o pocos)
5) Todas las anteriores.
 
no me referia a eso, por cierto ya que estamos mi transformador me da 11v enel secundario porke al meterle el puente rectificador encapsulado de onda completa se me keda en unos 10aprox¿ no tengo filtrado de condensadores ya que nose si me hace falta ni de que valor devo colocarlos.

Mi pregunta era.Que si ala salida de la fuente tengo unos 10vcc 30A y mi amplificador trabaja a 12vcc y unos 27A a pleno rendimiento. que pasara por no alimentarle con esos 2 voltios de diferencia.


Gracias Fogonazo
 
Cuando agregues los capacitores electroliticos a tu fuente, esta llegara a unos 15 VCC
En consecuencia te sobrara voltaje para tu amplificador, muy posiblemente cuando este bajo carga (El amplificador), la fuente redusca su tension un par de volt´s
Para el filtrado coloca 8 capacitores de 4700 uF 25 VCC en paralelo
 
Atrás
Arriba