Problemas al leer un esquema

hola, estoy reparando una placa base, por suerte me descarge su esquema pero ahora encuentro algunas cosillas que no se a que hace referencia.....
en la imagen que he subido se pueden ver algunas de estas cosas, la parte de la izquierda pertenece a uno de los muchos integraos, ahora bien:
por ejemplo
ac_reset#:
¿la almoadilla significa algo?
como vemos cada una de sus patitas tiene una letra y numero ¿que significa?
lo de z1622 ¿que es?
supongo que la resistencia vale 0 omhios
ese rectangulo terminado en pico indicara si es entrada o salida pero ¿cual es su direccion(sobre todo los numeros de los parentesis¿son paginas?)

bueno, espero haberme explicado bien y que me podais ayudar
gracias

Ver el archivo adjunto esquema placa.bmp
 
Última edición por un moderador:
Hola josemari75

Hasta donde sé:

Lo que llamas almoadilla (Almohadilla) son el símbolo de conectores que van a otra o a la misma página.
Todas las almoadilla que tengan el mismo nombre están conectadas entre si.
Si tomas en cuenta la dirección de la Flecha puedes determinar si la señal sale de ahí o llega ahí.

Los números entre corchetes cuadrados [ ] son números de pagina.
Quiere decir entonces que esa señal (nombre que aparece junto a la almoadilla) ve a esa página ó viene de esa página.

Zxxx Generalmente son nombres de alambres o pistas en el PCB.
Rxxx Son el número de resistencia cuyo valor viene dado en la lista de componentes.

Espero que lo siguiente se vea bien al pegarlo aquí:
paréntesis ( )
corchetes cuadrados [ ]
corchetes { }

saludos
a sus ordenes
 
hola, gracias por tus aportacionesal final encontre la parte que hace referencia a esa pagina ya que es un manual de servicio y es diferente la pagina del manual a la del grupo de esquemas......
ay algo que no has comentado, ¿que son lo de D6 Y1 T5 W2 y A15
gracias
 
Atrás
Arriba