Problemas Amplificador de Carro Pionner GM-H100

Hola tengo un problema con un amplificador de carro que estoy reparando estare muy agradecido encontre algunos daños pero ahora esta funcionando lo estoy probando con una fuente de computadora mi problema es el siguiente...

El amplificador funciona activa los rele y todo pero el imconveniente que la señal de entrada no esta funcionando como debe de ser... sale el audio feo solo probando con el dedo...

La probe con una fuente dual con +-35 voltios y funciona muy bien la señal correcta y los pre tambien funciona bien...

No se si haiga problemas con la fuente conmutada creo que no esta generando bien las frecuencias de tencion o la fuente de computadora no es compatible para probar este amplificador no puedo probarla con una bateria de carro porque no tengo una a disposicion...

Saludos
 
usa masa flotante el GM-H100 ,si la señal proviene por ejemplo de un mp3 ,no funciona o lo ase mal ,,,hay que poner la masa del mp3 a chasis o el estereo también tiene que tener masa común para que suene bien
 
Edu-D ..."Gracias por tu respuesta pero ya encontre la respuesta en otro sitio...", yo ando en la busqueda de como adaptar masa flotante a masa comun, es para adaptar la salida de un car stereo que no tiene masa comun en sus salidas al parlante, a un adaptador de impedancias, para entrada entrada a un 2do amplificador, cuando es masa comun en salida es muy facil, pero cuando no es asi?, no tengo claro como seria
 
Atrás
Arriba