Problemas comunicación CNC Mitsubishi M64

Hola a todos!
Alguien tuvo alguna experiencia en el uso de CNC's? Tengo un problema de configuración con un Mitsubishi Meldas M64, y no sé bien cómo resolverlo.
En caso de que alguien se haya topado con algo similar, le dejo la data.
El CNC en cuestión tiene varios programas cargados, y una pila de litio que sirve como backup al casette RAM. (Sí, nadie pensó en usar una ROM, y le mandaron RAM con backup de pila). La cuestión es que la batería se vino abajo por un corto en un sensor, y los programas que había se corrompieron todos.
Estuve unos 3 días entre que formateé todo y volví a cargar la última versión que tenía vía RS-232. (Usé el Hercules, un programita de comunicaciones varias).

El problema en cuestión es este, antes que termine de pasar todos los programas que necesitaba, cambié sin querer el parámetro de "Puerto" (el cual estaba en 0, mientras la comunicación funcionaba) a 2. Ahora, no me deja volverlo a 0, y no puedo volver a comunicarme.

Tengo miedo de formatear de nuevo para ver si se cambia, y que eso no suceda. En ese caso me quedaría sin ningún programa, ni forma de comunicarme...
Si alguno tuvo una experiencia similar, le agradezco el comentario.
Saludos!

Martín
 
Atrás
Arriba