Problemas con autoestereo Kenwood kdc-mp345u

qUe onda acabo de esmpesar con esto del foro pero tengo un problema, hace poco compré un autoestéreo Kenwood kdc-mp345u, y pues como ya He conectado algunos estereos antes, siemrpe dejandolos funcionando al 100, lo intente conectar yo.

Todo lo conecte normal, el amarillo a la pila y el rojo a llave, el negro a tierra, azul a remoto, bla bla bla... :LOL: osea qUe solo funcionaba con llave, y todo estaba normal hasta qUe le quite la llave al carro y como 30 seg despues encendi el carro y el estereo ya no prendio. la unica forma de HaCerlo funcionar es desconectando y conectando el arnes, pero Hay qUe HaCerlo cada qUe qUieras prender el estero y pUEs esta mal,

un amigo me dijo qUe conectara los dos de corriente (rojo y amarillo) directos a la pila, y asi lo hice, y funcionó, parecia qUe ya no abia problema hasta qUe le di marcha al carro y volvio a pasar lo mismo de qUe se apagaba y ya no volvia a prender Hasta qUe desconectara y conectara el arnes. no se qUe onda solo esoty seguro qUe es el estereo y no el carro porqUe lo conectamos en otra camioneta y paso exactamente lo mismo.

Espero qUe alguien me pueda ayudar con este problema o al menos decirme qUe pasa y si es reparable

gracias
 
Última edición por un moderador:
¿Y cómo sabés qué cable va a qué conexión?
Tranquilamente puede haber un código de colores distinto en tu estéreo...

Si resultara estar mal conectado es esperable que haga esas cosas raras ;)

Saludos

PS: Moví tu tema para esta sección.
 
creo que la cuestion es al contrario el rojo es el que va a la bateria o pila como usted la llama y el amarillo es el que va a la llave. para muchos casos al conectar los dos a la bateria se satura y se activa el sistema de proteccion. conecta un interruptor a uno de los dos cables amarillo o rojo segun gustes y asi tentras una diferencia......
 
Atrás
Arriba