Problemas con caja decodificadora DTMB Soyea Modelo SDP160

Holaaaaaa
Sí, acabo de descargarlo y funciona todo bien, se abre bien con acrobat reader en mi teléfono, intento comprimir entonces el archivo y volver a subirlo a ver si puedes descargarlo así, saludos a todos los colegas del foro
Acá estoy adjuntando el esquema eléctrico de la caja decodificadora de TV Digital SOYEA SDP-160, en esta ocasión es un archivo comprimido
Este si lo pude descargar y también la foto. Estoy muy agradecido por ayudarme y perdona las molestias que te causé, un abrazo.
Te pondré al tanto de mi reparación de la cajita digital SDP 160 Soyea.
Saludos.
Holaaaaaa
Sí, acabo de descargarlo y funciona todo bien, se abre bien con acrobat reader en mi teléfono, intento comprimir entonces el archivo y volver a subirlo a ver si puedes descargarlo así, saludos a todos los colegas del foro
Acá estoy adjuntando el esquema eléctrico de la caja decodificadora de TV Digital SOYEA SDP-160, en esta ocasión es un archivo comprimido
Lo descargué perfectamente.

Hola mi caja decodificadora DTMB modelo SDP160 SOYEA no enciende. Hace por prender el bombillo rojo y se apaga, es como intermitente. Alguien me puede ayudar? Por favor
A mí me pasó lo mismo y empecé a bajar el voltaje de alimentación del microprocesador y funciona hasta ahora bien desde hace 5 meses.
Suerte y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Holaaaaaa colegas
Que bien que ya pudiste descargar el esquema eléctrico de la Soyea SDP-160, pues sin el mismo es difícil comenzar a reparar una caja decodificadora de TV Digital, éxitos en la tarea y saludos a todos en forosdeelectronica
 
Holaaaaaa colegas
Que bien que ya pudiste descargar el esquema eléctrico de la Soyea SDP-160, pues sin el mismo es difícil comenzar a reparar una caja decodificadora de TV Digital, éxitos en la tarea y saludos a todos en forosdeelectronica
Así es amigo, ya restablecí esa parte de RF. Y supe que el componente de entrada que parecía un transistor eran dos diodos a la inversa. Pero sigo sin recibir señal y ya esa parte donde entra al micro no sé cómo hacer para saber si está bien, pensé si a la salida de F.i podré medir algo de señal. Pero no sé en qué frecuencia es esa F.i. Saludos.

Hola. La caja decodificadora HDP 160 NO quiere encender. Alguien me ayuda? Ya cambie la fuente y no trabaja.
Dime si tienes el esquema eléctrico del HDP 160.
 
Hola a todos.
Tengo una cajita Soyea HDP-160, la cual por una mala manipulación hizo corto el CI con numeración IADJG que se encuentra en la entrada de corriente de la misma, por lo cual ahora dicha cajita no hace nada.
¿Alguien me podría decir qué hacer en este caso?
Gracias de antemanos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba