Problemas con caja decodificadora DTMB Soyea Modelo SDP160

Hola amigos tengo algunos problemas con esta caja decodificadora DTMB Modelo SDP160 me dejó de leer las memorias por el puerto USB si alguien puede ayudarme con esto.
 
Revisa que no estén partidas las paticas del puerto USB, es muy común en estas cajitas ya que el puerto es un poco diferente.
 
Saludos, tengo en mi mesa de trabajo una caja decodificadora marca Soyea SDP-160 que solo muestra el logo al encender durante unos segundos y se reinicia y vuelve a mostrar el logo. He medido todos los voltajes indicados en la placa y en el diagrama de la PCB y todo esta correcto. Reprogramé la EEPROM y sigue igual. Medí las resistencias, los capacitores, algunas entradas y salidas de los integrados y todo parece estar bien, espero sus comentarios.
 
Hola amigo por casualidad te has percatado si algún componente se está sobrecalentando? Porque estos defectos se producen normalmente por fallas de firmware o por sobrecargas en los reguladores que provoquen voltajes inestables. Por casualidad le habrá entrado agua por el conector de la antena?
 
La cajita queda sin solución, como el dueño no habia argumentado nada sobre que le había pasado obvie de la revisión el tuner, al momento de abrir y revisar su encapsulado metálico noté un capacitor en roto y al medir el micro asociado al tuner estaba en corto circuito, lo levante para probar si encendía el equipo y seguía igual. Esta claro que le calló un rayo y afectó el micro. Hasta ahí llegó la cajita.
 
Hola mi caja decodificadora DTMB modelo SDP160 SOYEA no enciende. Hace por prender el bombillo rojo y se apaga, es como intermitente. Alguien me puede ayudar? Por favor
 
Tengo una DTMB modelo SDP160 SOYEA que el led frontal prende y se apaga. Me pueden enseñar a identificar la causa del problema y repararlo si se puede?
Gracias.

Hola a todos, les cuento que tengo una cajita para TV digital igual a esta que no trabaja. Es de mi cuñada que vive en el campo y los hijos la tienen loca, necesito me ayuden a identificar la causa y repararla si es posible. Al enchufarla el led de estambay se mantiene parpadeando pero no hace más nada.

¿Alguien me puede dar una mano con esto?

Gracias
 
Todo se puede reparar, lo único que cambia de caso en caso es la dificultad.

Revisa capacitores, resistencias que hacen de fusibles o fusibles (depende el fabricante) en la entrada, que el chip controlador no este en corto.

Sube fotos de la fuente y si se ve, los datos del integrado principal que controla la fuente.
 
Ok, gracias hermano voy a tomar algunas fotos aunque la fuente es sellada es un transformador tipo cargador de movil que se conecta a la red eléctrica.

Sin título.png

Esta es la fuente dañada.
 
Buenos días para todos, les cuento que abrí la fuente y el voltaje varía entre 5 y 10 vol, no se estabiliza.

Tengo una fuente conmutada de un DVD con un voltaje estable de 10.5 vol podría usarla para alimentar la cajita digital?
 
Buenos días para todos, les cuento que abrí la fuente y el voltaje varía entre 5 y 10 vol, no se estabiliza.

Tengo una fuente conmutada de un DVD con un voltaje estable de 10.5 vol podría usarla para alimentar la cajita digital?
Hola amigo la fuente de un dvd el voltaje que estabiliza casi siempre por no decir que siempre es el de los 5v por eso el de los 12v no es estable solo alcanza los 12v más cuando cargas a los 5v con consumo. Lo del amperaje de la fuente de pc es irrelevante la cajita teóricamente no consumiría más de 1A pero si tienes una falla, digamos algún corte y trata de consumir más ahí si que es importante el tema de la corriente cuando veas el humo salir.
Lo que planteas de la fuente original que el voltaje varia revisaste los filtros de la fuente a ver en qué estado están? Recuerda que una buena revisión es la madre de toda buena reparación.
 
Hola amigo la fuente de un dvd el voltaje que estabiliza casi siempre por no decir que siempre es el de los 5v por eso el de los 12v no es estable solo alcanza los 12v más cuando cargas a los 5v con consumo. Lo del amperaje de la fuente de pc es irrelevante la cajita teóricamente no consumiría más de 1A pero si tienes una falla, digamos algún corte y trata de consumir más ahí si que es importante el tema de la corriente cuando veas el humo salir.
Lo que planteas de la fuente original que el voltaje varia revisaste los filtros de la fuente a ver en qué estado están? Recuerda que una buena revisión es la madre de toda buena reparación.
Gracias por responder hermano, revise los filtros de la salida y están bien (470 uf 16 vol y 220 uf 16 vol). Ahora los de la etapa caliente que son de 400 vol y 10 uf no he encontrado remplazo, tengo de 22 uf a 250 vol. Esos me servirán?
 
Si te servirán siempre que no conectes el equipo a 220v en ese caso el voltaje de carga del filtro sería de 320vdc.
Te pregunto por curiosidad como probaste que ese filtro está dañado?
Si lo conectas la fuente en 110v y el voltaje en el filtro va de 160v a170v entonces está bien no lo cambies.
Otra cosa la fuente en vacío está bien?
 
Probaste el circuito que alimenta al integrado o sea la fuente secundaria hay veces que el transformador se cae y se parten los terminales pegados al transformador en ese caso la fuente de queda oscilando.
 
Atrás
Arriba