Problemas con el 12f629

Hola soy nuevo en la programacion de pic y tengo una duda. estoy trabajando con el 12f629 y destilde la opcion mclre del winpic y ahora no lo puedo reprogramar. si alguien sabe como lo puedo recuperar desde ya gracias. sino a comprar otro jeje.:D
 
a mi me pasba lo mismo , lo que tienes q hacer es pimero borrarlo y luego hacer q el prgrama detecte el pic y luego grabarle lo q queres
lo q pasa es quepor la pata del mclre le entra los 13v de vpp de proramacion;
el programador para grabar el pic lo q hace es alimentar con 5 volt el pic e inmediatamente da 12 a 13 volt en la pata vpp y el pic entra en modo programacion, el problema esta en q algunos programadores , la tension de 5v esta siempre presente y cuando conectas el pic para programarlo, lo q hace el pic es arrancar con el programa gabado previamente y a veces no "escucha" el vpp del programador.
por lo cual debes : arrancar el winpic, coectar el pic a programador, conectar el programador a la pc y borrar el pic de entrada , si es necesario toca para borrarlo varias veces, lueg toca en el iconito que es como un simbolo de interrogacion y te l otiene q detectar, cuando ya lo detecta ya esta , lo podes volver a gravar

NOTA: Esto suponiendo q no freiste el pic en episodios anteriores.
 
Atrás
Arriba