Problemas con equipo Denon dn-hs5500

Buenos dias. Despues de un saludo cordial quisiera si me pueden ayudar con un equipo que tengo un dn-hs5500 el harware no le consigo la unidad de cd, nada mas tiene entrada usb pero el es un lector multimedia como hago para instalarle los driver de una cd rom externa.
ya que pongo los driver en un pendrive y no los identifica tambien el lee disco duros externos pero usb 2.0
Pero recientemente adquiri un disco duro externo wd 3.0 y compatible con 2.0 y no lo quiere leer quisiera quien me puede ayudar.
 
Última edición por un moderador:
Tu problema consiste en cargarle los drivers, si no te los toma de un pen drive es porque estas haciendo algo mal o no son los drivers, no hay otro secreto.
Como minimo debes dar datos que ayuden a ayudarte, que windows tienes?

.-
 
2024-extreme-facepalm.jpg


Compañeros, el equipo al que se están refiriendo a acá no es una PC, se trata de un equipo Denon, de los que usan los DJ.

1) La unidad lectora que usan esos equipos, son las mismas que usa cualquier otra laptop, si la buscar como Denon jamas la vas a conseguir, fijate en las conecciones...

2) Puede que tu disco duro sea compatible con USB 2.0, pero recuerda que el equipo, aunque es avanzado, solo tiene la capacidad de hacer la negociación con equipos nativamente USB 2.0

3) Aunque tengas los drivers, este equipo NO es una PC, solo puede conectarse con equipos estandard.
 
Última edición:
Si, si lo es, ya he reparado esas cosas, es la misma que usan las laptops, solo que algunos modelos traen unidades IDE y en otros la unidad es SATA. Eso si, el puerto está diseñado para usar unidades lectoras, asi que no intentes colocar alguna que pueda grabar...
 
Atrás
Arriba