Problemas con fuente basada en TNY265PN

Buenas tardes a todos.
He localizado este foro y me parece muy interesante, espero que ademas de obtener ayuda, sea capaz de ayudar yo tambien alguna vez.
Ante todo gracias por aceptarme en el foro.
Y ahora, mi problema. Tengo un deco de TVDigital Terrestre, Atlanta DTT-551 con una fuente de alimentación casi identica a la que figura en la figura 14 de el siguiente enlace:
http://www.datasheetpro.com/206503_download_TNY265-268_datasheet.html

El problema es que no enciende absolutamente nada y no tengo idea (más allá de comprobar el fusible) de como medir tensiones o tomar referencias en estas fuentes para intentar comprobar que componente/s están fallando.

Me podéis marcar algunos pasos.

Gracias por todo.
 
Solo pido alguna pista para empezar, seguro que para quien esté más actualizado que yo es fácil la respuesta.

Gracias.
 
hola!
me gustaria ayudarte, pero estoy en las mismas!
aunque ayer por la tarde logre sintonizar unos canales con mi tdt atalanta dtt 551, no pude allar el problema exactamente, solo se que el IC no es el problema, creo que radica en el transformador, no estoy seguro!. Tambien cambie unos condensadores, pero no! el problema subsiste!,pense que el problema seria parecido al de la fuente de alimenatcion del tdt siemens gigasent m340t, y no fue asi! si encuentro alguna solucion te la hare saber!

suerte!
 
Atrás
Arriba