Problemas con la librería rts6201.lib del Code Composer Sudio 3.1

Hola a todos,

Estoy haciendo mi proyecto de fin de carrera, entre otras cosas tengo que comunicar entre sí un DSP TMS320C6713 con una daughter board multicanal AED-103 de Signalware. Tengo problemas para que funcione el ejemplo del fabricante de la tarjeta (el ejemplo viene adaptado para poder utilizar este DSP). El problema es el siguiente:

En el ejemplo del fabricante trae una librería, la cual es la "rts6201.lib". Cuando compilo este programa me da error en la compilación. He mirado en la página de Texas Instrument y lo que ocurre es que a partir de la versión 3.0, está librería no está incluida y proponen sustituir está librería por la "rts6200.lib".

Con esta nueva librería puedo compilar el programa, pero solo ejecuta la incializaciones, no hace el testeo de la tarjeta. He averiguado que se bloquea cuando lee la función "malloc". He probado a no incluir esta librería y hay algunas funciones que no las reconoce por haber eliminado está librería entre ellas la "malloc".

Por lo tanto la conclusión a la que he llegado es que han cambiado algo en está librería los de Texas instrument, por el cual el ejemplo de Signalware no funciona.

He intentado buscar esa librería por internet y no la encuentro. También he buscado para descargarme versiones anteriores a la 3.0 y no he encontrado ninguna página para poder descargarlo.

¿Alguien puede proporcionarme la librería "rts6201.lib" ?

Gracias de antemano y perdón por la explicación extensa

Un saludo

Xabi
 
Atrás
Arriba