Problemas con mi seguidor de luz

lo que pasa es que tengo un seguidor de luz pero no se como remediar un problema , los focos led no se apagan asi no le de la luz , en pocas palabras no me funciona , gracias de antemano por su ayuda
 
Bienvenido al Foro !

Podés poner fotos , diagramas y explicar mas claro ?

Tu planteo no se entiende !

Saludos !
 
Bueno gracias de antemano, soy una persona que recien comienza a entender sobre electronica y mi primer trabajo es este seguidor de luz , y el problema es que al colocar la bateria y colocar la linterna solo un foco se prende con su correspondiente ldr ( el rojo ). bueno aca dejo las fotos
 

Adjuntos

  • Foto0123.jpg
    Foto0123.jpg
    294 KB · Visitas: 21
  • Foto0124.jpg
    Foto0124.jpg
    272.9 KB · Visitas: 11
Empiezo de nuevo , veo que las tres LDR tienen las patas torcidas y se tocan entre ellas , y eso no debría ocurrir , deberían estar separadas y no tocarse
 
Gracias de antemano por el favor que me haces al responderme , pero el problema persiste y los focos led no prenden como deverian , como lo hice unas lineas arriba quisiera saber si hay alguna forma de comprobar dentro de mi circuito ya armado si algun componente funciona mal pasa sacarlo y cambiarlo
 
Hola, comento una observación de la 2a fotografía del mensaje #5, al parecer tienes pistas cortadas, para poderte ayudar mas necesitarías poner el diagrama esquemático de tu circuito
 
Atrás
Arriba