Problemas con multimetro mini pocket

En medición de resistencia me da valores aleatorios y en lectura de amperio me da cero, no creo que sea mal contacto porque cuando fui a medir lo deje quieto, y otra pregunta, solo puedo medir hasta 2 amperios porque dice que tiene un fusible de 2 amperios max.

Adjuntos

Última edición por un moderador:

DOSMETROS

Insipient Constructor
Seguramente tenga un fusible de 200 mA , primero prueba a cambiarlo , si resulta veríamos cómo hacerle un shunt para medir mas amperes.

Fijate los de la serie Aneng 800X. Hay varios abajo de $usd 20 algunos que dicen ser TRMS. Por usd$ 22 seguro consigues uno bastante completo (con capacimetro, temperatura y trms) . Igual, consejo de principiante, mira primero las reseñas que hay por allí...) X=1,2,...4,...8...

Última edición:
pues he visto este... (suprimido por comodidad)
puedo estirarme asta alrededor de 20€
Es autorango, mide capacitores (si bien en un rango quizás modesto) no es trms (hoy creo que necesario con todas esas fuentes que distorsionan las senoidales) y lo he tenido en mis manos (compacto, con apariencia robusta) aunque los hay más. Ese video de Banwood lo vende bien pero por esa plata quizas haya algun chino (como los aneng) con más cosas, más rangos y buena precisión (similar) o, en esa misma marca, el ut33A+ (nota el mas ➕) que en mi pais cuesta lo mismo y, creo yo, es más (lo tengo) y viene con una sorpresa...

Un tester es tan malo o tan bueno según las manos que los operen, tengo tester analógicos y digitales desde hace más de 20 años todos funcionando perfectamente, mientras tengo un tambor lleno de testers dañados digitales baratos, caros, carísimos, anlógicos idem de colegas.......
Por más bueno que sea así un fluke y le metes a medir continua en el colector del TRC de salida horizontal o de una fuente y se muere en el acto........
Si se aprende el uso en forma correcta un tester por modesto que sea puede dar muchas satisfacciones

entonces alguno en concreto que recomiendes alrededor de 20€?
Son tus necesidades, expectativas y posibilidades las que juegan aquí además del contexto [Qué puede conseguirse dónde estés y si tienes acceso a encargarlo para que te lo envíen...], a mi se me hace difícil ir más allá de lo que ya comenté en los mensajes #9 y #11 aunque quizás pueda ayudarte al agregar un enlace que a mi me ha orientado en situaciones semejantes, son revisiones de multímetros ordenadas por costo; te pego en link del rango más bajo y desde allí puedes acceder a otros: Index of reviewed multimeters below $15 table