Problemas con pc. No da video

Hola a todos. Soy nueva en el foro y entiendo lo básico sobre informática.
Hace un par de días arreglé mi viejo pc, que no daba video. Cambié las rams
y la tarjeta gráfica y tiró.
Pero ahora tengo un nuevo problema y no sé que puede ser.
Uso el pc todo el día sin problemas, apaga, reinicia y enciende sin problemas, pero
esta mañana me he encontrado con que, tras pasar toda la noche apagado, el pc no
daba video...
He tenido que encenderlo y apagarlo muchas veces hasta conseguir que iniciara.
Desenchufé todo, dejando sólo lo imprescindible y nada, reseteé la Bios y nada, y por último
quité una ram y prendió. Apagué y volví a ponerla y encendió sin problemas...
No puede ser normal... ¿qué puede estar fallando?

Muchas gracias ^^



Me recomendaron pasar el Seatools pero me sale este mensaje al intentarlo: Fatal Error. Device Discovery. Could not find any recognizable digits. Int32 StringToInt(Sytem.String, Int32, Int32, Int32*)
 
Última edición:
Lo primero que hay que diferenciar es si enciende o no el ordenador. Lo primero que hace es un chequeo del sistema, asi que si un componente esta mal puede que ni arranque, ese seria el caso de una memoria dañada o la tarjeta de video.
Si arranca debe sacar un mensaje de error por pantalla.
Si definitivamente es que no ves la pantalla , pero esta tambien enciende pueden ser varias cosas.
Si ves algo , pero se apaga al arrancar windows. Una de las posibilidades es que hayas configurado la resolución de la pantalla mal. Esto lo puedes arreglar arrancando en modo a prueba de fallos y luego cambiando la resolución a algo menor de lo que tienes, o el monitor a menos frecuencia.
Si no ves nada, ni al principio ni nunca, me inclino por el cable , debe estar mal.

Lo unico que puedes hacer es ir descartando cosas. Esos errores aleatorios, son realmente dificiles de detectar salvo descartando cosas metodicamente.
 
Última edición:
Proba de cambiar de lugar los módulos de RAM, si no son de la misma velocidad, el modulo mas lento debe ir en el primer banco de memoria.
Sino el que sacaste puede estar dañado.
 
Atrás
Arriba