Problemas con TV 32" firmware Polaroid.

Hola a toda la comunidad, tengo un tv PHILIPS que por rotura de la board esta le fue cambiada por una Daytron dt32duhb, por equivocacion actualice el firmware con uno que no le correspondia a este modelo, ahora me desplaza la imagen en pantalla hacia la derecha y la misma esta divida en dos. Necesito el firmware Polaroid dt32duhb_s16022 (Daytron 32") que es el que traia de fabrica, o cualquier otro que me ayude a poner a funcionar mi TV, gracias por cualquier ayuda.
 

Adjuntos

  • img1.jpg
    img1.jpg
    78.6 KB · Visitas: 8
  • img2.jpg
    img2.jpg
    191.6 KB · Visitas: 7
  • img3.jpg
    img3.jpg
    196.9 KB · Visitas: 8
Espero que el archivo adjunto te sirva. Es el volcado de la memoria SPI Flash.
 

Adjuntos

  • Daytron DT32DUHB (TP.ST59S.PB817 - W25Q32).rar
    2.7 MB · Visitas: 100
Descomprimí el contenido en una flash, intente actualizar el firmware, se queda con la pantalla negra por unos segundo y no hace nada, como debo realizar el volcado de memoria?, gracias por la respuesta.
Mensaje automáticamente combinado:

Podria corregir el error de imagen mediante el menú de servicio? me podrian ayudar con el codigo para el modelo dt32duhb?
 
Última edición:
Hola tengo un TV Daytron DT32DUHB descargué la actualización de firmware y seguí todos los pasos cuando le di que sí quería actualizar se quedó con la pantalla en negro y no hace nada.Alguna solución xfavor
 
Con un programador para memorias SPI Flash.
Con este, por ejemplo: Programador CH341
Saludos. Lo siento, no tengo ese firmware.
Hola. Necesito ayuda.
T
engo un TV de 32 pulgadas marca Daytron, modelo DT32DUHB que trae la cajita incluida, sin embargo, no coge los canales digitales y cuando termina de realizar la búsqueda automática de canales, se apaga.
¿Qué problema puede ser y si tendrá solución? Gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Varias cosas.
Algún daño en las sub fuentes, una resistencia devaluada, un diodo o capacitor con fuga, algún regulador, el firmware, problema de comunicación con el microprocesador, etc.
Por eso es que se requiere revisión técnica.
 
Atrás
Arriba