Problemas con un viejo display LCD

Hola a todos, tengo una duda con la que espero puedan ayudarme, aunque se que es medio agarrada de los pelos.
Desarmé un jueguito de esos muy famosos de tetris y saqué el display, que muestro aquí:

4735483073_e4c1461317_m.jpg

Si observan la foto, se aprecian unas líneas en los bordes del display, que son los contactos.

Aquí está mi problema: Cuando probé aplicar tensión de diferentes formas para ver cómo funciona, enontré que, si hago masa con mi propia mano, es decir, toco un par de contactos, y aplico tensión, funciona bastante bien; cuando toco el contacto correspondiente a una fila ésta se encientes, y lo mismo con las columnas. Ahora, si toco los contactos con la terminal negativa de la fuenta, deja de funcionar.
No puedo hacer mediciones con el tester tampoco porque al hacer contacto con las puntas también deja de funcionar.

Tengo experiencia con la electrónica, y no me gusta plantear este problema en forma tan pobre, pero la verdad no tengo idea de lo que está pasando en este caso, asique si alguien tiene alguna idea se lo agradeceré, o al menos alguna idea sobre cómo encarar el problema.

Bueno, muchas gracias desde ya.
 
Atrás
Arriba