problemas netlist "ilegal net name"

Buenas comunidad!

Haber si alguien se a topado con este problemilla, ando liado con el Orcad Capture, he creado un sistema jerarquico y he tenido que hacerme unas librerías para unos componentes y tal, el caso es que todo eso ha ido bien (raro ;) ), pero el caso es que tengo diversos warning al generar la netlist en los nets que he creado para que no sea muy lioso el sistema, me surge el siguiente warning "WARNING [NET.....] ilegal net name Nombre del esquemático_Nodo al que está conectado
No se a que se deben estos warning porque estos nets se encuentran dentro del mismo bloque y NO hacen referencia a nets de diferentes bloques.

Un saludo a todos

Jeje, bueno me imagino que si encuentro yo la solución lo mejor será que me conteste a mi mismo y así otros puedan leerla ;), como me suponía el problema se encontraba en el nombre de los pines, ya había probado a darle a la opción de que se nombraran automáticamente y seguía sin ir, pero claro como no siempre se puede ir más allá, el problema es que al ser un diseño jerarquico solo nombra los pines de un único bloque (en mi caso el principal) pero hay una opción dentro del nombramiento automático que sirve para que nombre TODOS, y bueno así si ha funcionado.... Bien por mi!
Bueno no os penseis que os librais de mi! ahora estaba dibujando la huella de los componentes que he creado la librería pero no se si estas huellas ya estarán hechas o si puedo acceder a ellas, el caso es que el orcad no las encuentra, por ejemplo una es TA11B que se corresponde con un encapsulado de 11 pines de un LMD18200, si alguien lo conoce se lo agradecería mucho me lo dijera.
Un saludo
 
Última edición:
Atrás
Arriba