"Project Options" (en Altium) aparece desactivado (?)

Saludos compañeros,

Este es el tipo de dudas con las que menos me gusta molestar porque el error generalmente suele ser una omisión tonta de parte de uno mismo... Pero la verdad no he logrado resolverlo solo y a lo mejor me pueden echar una mano:

Estoy volviendo a trabajar con Altium (pues hace unos años ya lo había hecho con Protel dxp), en este caso la versión 2011. Sin problemas haciendo el esquemático, creando componentes a la medida de los que me propongo usar así como sus respectivos footprints, etc. PERO al disponerme ya a setear las opciones (Project > Project Options) me percato de que esta opción del menú Project está como deshabilitada...

De verdad, disculpen si es una tontería pero he intentado entender qué pasa, sin éxito.

Ojalá los que trabajan con esta herramienta me puedan ayudar..!

Gracias.
 
Última edición:
Nada colegas... Que no se razona igual a las 12 casi de la noche después de casi cinco horas frente a la máquina que a las 8 de la mañana, ahora con la cabeza fresca. Como me presumí ayer, era una tontería (obvio, un error mío únicamente y no del software) en la estructura del árbol de archivos que comprende el projecto. ¡Si tenía el .Sch que me interesaba movido por fuera del proyecto como un File libre, pues evidentemente desde él no había "proyecto" como tal y por ende aparecía inactiva la opción en el menú! Así de simple.

Gracias a los que se asomaron por aquí y una disculpa, pero bueno: ya saben que estas cosas pasan.
 
Última edición:
Atrás
Arriba