Proteccion de micro

Amigos del foro, de nuevo haciendo uso de su sabiduría ja, fijense ue quiero protejer un pic utilizando el ic-prog como quemador, el software que uso para compilar es el CCS compiler, por ahí encontré un fusible que me permite hacer la protección del programa del micro, algo que dice PROTECT el problema es que al querer programarlo con dicho fusible el ic-porg me marca error y no se que suceda, será acaso que el programa si se cargó pero la proteccion hace efecto? Saben ustedes si es posible mediante este fusible protejer el código del micro?
Ayudenme porfa si? Saludos!
 
Depende un poco , parece que las ultimas versiones ya graban los bits de configuracion, esto quiere decir que una vez programado ya no puede ser verificado.

Creo recordar que hay una opcion para verificar mientras se programa en teoria deberia funcionar.

En todo caso, siempre puedes desconectar la proteccion y despues marcar y solo programar el fusible.
 
Hola!
Además, puedes programar ese fusible dentro del mismo programa Assembler. No me acuerdo como se hace, pero si lo programas en el mismo programa, debería dejar de ser necesaria setear eso en el IC-Prog y con eso evitarías que se pegue... eso creo que debería pasar.

Saludos!
 
Hola a todos. Lo que sucede es que primero se graba la palabra de configuración y una vez echo esto se comienza a grabar el programa. Cuando se indica protección del código, hay que desabilitar la opción de verificación, ya que el PIC. no deja que se lea lo grabado y por ende, dará error.

Resumiendo: Cuando se activa el bit CP, hay que desabilitar la opción de verificación.
 
Atrás
Arriba