Protector de parlantes

compañeros les dejo el siguiente esquematico el cual sirve para la protecion de parlantes, el circuito funciona...y espero sus comentarios si conocen el esquematico o si construyen el circuito....espero que les serva..

Adjuntos

es bueno ese upc1237 lo he visto en amplificadores y equipos modulares de audio habra que probar este diseño!! gracias x el aporte!!

Vaya un saludo desde México al colega Castro. gracias por tu aporte: Pretendo armar el circuito que presentas pero tengo 2 dudas:
1) Orden y numero de pines del upc1237 utilizados en el diagrama
2) hay 2 entradas que dicen "toma de señal de CA" ¿ me puedes explicar al respecto?
De antemano muchas gracias...:unsure:

Dr. Zoidberg

Well-known-Papá Pitufo
Vaya un saludo desde México al colega Castro. gracias por tu aporte: Pretendo armar el circuito que presentas pero tengo 2 dudas:
1) Orden y numero de pines del upc1237 utilizados en el diagrama
2) hay 2 entradas que dicen "toma de señal de CA" ¿ me puedes explicar al respecto?
De antemano muchas gracias...:unsure:
Buscá el datasheet. Allí está todo completamente explicado.

Es un protector contra cd no?, entonces los reles van a abrirse cuando detecto cierto nivel de cd, mi pregunta es si ese nivel de cd permisible se puede modificar, si estoy incorrecto en mi suposición porfavor haganmelo saber :).. saludos