Protector voltaje DITEL 220V

Hola a todos, necesito el diagrama del protector de voltaje DITEL 220V MOD-302AA , me han traido uno para reparar y al parecer le han cambiado algunas piezas y he perdido la referencia de voltaje baje o suba el voltaje de entrada me indica bajo voltaje, ya puse dos lm324 y se comporta igual. espero alguien me pueda ayudar , gracias.
 
Fijate por aquí que hay muchos diagramas de ellos :



 
Última edición:
Hola a todos, necesito el diagrama del protector de voltaje DITEL 220V MOD-302AA , me han traido uno para reparar y al parecer le han cambiado algunas piezas y he perdido la referencia de voltaje baje o suba el voltaje de entrada me indica bajo voltaje, ya puse dos lm324 y se comporta igual. espero alguien me pueda ayudar , gracias.
He buscado y no encuentro, gracias
Fijate por aquí que hay muchos diagramas de ellos :



He buscado y no encuentro gracias
 
Hola a todos, necesito el diagrama del protector de voltaje DITEL 220V MOD-302AA , me han traido uno para reparar y al parecer le han cambiado algunas piezas y he perdido la referencia de voltaje baje o suba el voltaje de entrada me indica bajo voltaje, ya puse dos lm324 y se comporta igual. espero alguien me pueda ayudar , gracias.
Hola, sube fotos de ambas caras donde se vea (lo mejor posible) todos los componentes y conexiones. A ver si se ve algo que llame la atención.
Saludos.
 
Hola a todos, tengo este protector de Refrigeración y he intentado repararlo, tengo nociones de electrónica, pero no he podido revisarlo como quiero, estoy necesitando el diagrama de ese protector si alguien la tiene, por favor y me pueda ayudar.IMG_20220823_131200_182.jpg
 
Gracias Jose Miguel, tiene razon casi todos fallan por la fuente, ya solucione varios asi, hacia unos años que no arreglaba equipos electronicos y habia perdido la habilidad, pero en poco tiempo ya domino el tema, una ves mas muchas gracias.
 
Atrás
Arriba